
Quiero aprovechar este espacio en la red para felicitar a todos mis amigos y familiares, a aquellos que veo a menudo, a aquellos a los que no veo tanto y a aquellos a los que hace tiempo que no veo.
Quiero desearos a todos un 2009 lleno de alegrías, y que vuestros mejores deseos se cumplan, pues si vosotros sois felices, por extensión yo lo seré.
En mi situación actual, lo lógico sería pedir un trabajo, y una estabilidad laboral, pero sé que eso será así, pues creo que me lo merezco, y prefiero, que si de verdad mi deseo se cumple, sea para pedir que se cumplan los vuestros.
El camino es largo, y a veces muy duro, pero si me acompañais en este paseo que espero dure muchos años, se hará más ameno y entretenido.
Quizás no soy perfecto, y quizás tenga defectos, pero sabéis que di, doy y daré, hasta el último aliento para ver la sonrisa en vuestra cara.
Por eso, y de corazón, a todos (sin excepción) os deseo una entrada en el año que pronto empieza muy feliz, y que en ese viaje que es la vida, en vuestra maleta siempre haya un hueco para llevar felicidad, alegría, ilusión y mucho amor.
FELIZ 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario