martes, 12 de mayo de 2009

Hoy se ha ido un mito...

Un día cualquiera no sabes qué hora es, te acuestas a mi lado sin saber por qué. Las calles mojadas te han visto crecer y con tu corazón estás llorando otra vez. Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer jugando con las flores en mi jardín. Demasiado tarde para comprender, chica, vete a tu casa, no podemos jugar. La luz de la mañana entra en la habitación, tus cabellos dorados parecen el sol. Luego por la noche al Penta a escuchar canciones que consiguen que te pueda amar. Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer. Demasiado tarde para comprender. Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
Dijeron de esta canción que era la mejor del pop-rock español, y además era el símbolo de una época (La movida), y la cantaba un genio que como otros muchos de nuestra música, o de la música internacional, las drogas sacaron de él lo mejor para componer canciones como ésta, y también ayudaron a llevárselo antes de tiempo.
Cada vez que pienso que uno de estos genios se nos va, pienso que si Dios existe, pedazo de conciertos se montará ahí arriba.
Descansa en Paz Antonio Vega

No hay comentarios: