domingo, 22 de junio de 2008

D.E.P. amigo

Desde aqui quiero recordar a un amigo, se que abusamos de esta palabra, porque en el mismo saco metemos a mucha gente, pero él puedo decir que lo era. Quizás no lo veia mucho, quizás no tenía su número de móvil, quizás no me acordaba mucho de él, pero cuando lo veía un sentimiento de alegría recorría mi cuerpo.

Era la típica persona que siempre te alegraba ver, amigo de sus amigos, y enemigo de nadie, era un chico alegre del que nunca he visto a nadie hablar mal, todos teníamos recuerdos de él, y todos eran alegres y divertidos.

Ahora iría con su sueter hasta el cuello, para soportar mejor el calor de agosto, quizás eso ahora le sirva, porque si existe dios, y como en el colegio nos decían las buenas personas van a cielo, él estará ahí, muy cerca del sol, y esos cientos de veces que le vimos con su sueter, para soportar mejor el calor que más adelante vendría, ahora quizás le sirvan de algo. Quizás esto que escribo es la mayor chorrada pero no se, quiero poner pensamientos alegres en mi vida, creo que el lo hubiera preferido así.

En fin, no se que más decir, no encuentro ninguna foto de él, porque conservo pocas de mi paso por el instituto, y esas pocas no tengo ni idea donde andarán, por lo que con tu permiso Manolo te robé la que colgaste.

Y ya sólo diré, que estoy orgulloso de poder decir que te conocí, y espero que si después de esto existe algo, que sea lo mejor para ti.

Descansa en Paz amigo.

A la memoria de una muy buena persona: Vicente Albarracín.

PD: El video no tiene mucho que ver, y la letra... pues tampoco. Lo único que se llama "The Rip" aunque no es por Requiem In Pacem, pero al escuchar la primera parte esta canción sentí un sentimiento de tranquilidad y paz, y poco a poco descubro en sus ritmos un poco de alegría, se acelera un poco sin perder esa tranquilidad, ese relax. Quizás como veía a Vicente, una persona que parecía tenerlo todo controlado, y siempre le veía capaz de controlarlo todo hasta cuando se desbordaba la alegría o la tristeza.

Amigo, va por ti:

No hay comentarios: