lunes, 23 de junio de 2008

28/06/08

Bueno, se acerca el gran día, dentro de poco Javier Martin Sevilla, alias Recatí (que manda huevos como nos curramos el apodo: veranea en Recatí, pues ale, ya tiene apodo), se nos casará.

Desde aquí quiero aprovechar para darle mi enhorabuena, y de paso confirmar que si ese "engendro" de persona ha encontrado una chica tan maravillosa, pues aún puedo albergar alguna esperanza para mí.

Yo, al contrario que Javi Buey, no puedo saber en que momento te vi por primera vez, ni tan siquiera en que momento decidí que eras una persona con derecho a que la llamase amiga, simplemente se que eres mi amigo, y ya hace tiempo que te considero asi.

Es verdad que siempre fuiste un tanto macarra, y eso es lo que te diferencia, esa chulería, que detrás alberga un buen tío, aunque no se si Merche opinará lo mismo de ti si recuerda ese liquido amarillo que bañó su cabeza, mientras yo la sujetaba con cuidado a no ser salpicado, jeje.

Hace unos días muchos pudieron vengarse de todas las putadas que les hiciste, de ese loco que cuando jugaba al rey saltaba contra una verja, al grito de "hijos de puta subid también", ese tío al que no debías poner en duda su hombría, pues además de hacer lo que le propusieses, te retaría a hacer la burrada aún más grande, quedando como una nenaza el que había comenzado el reto.

También quiero aprovechar para darle la enhorabuena a Nieves, porque se lleva un buen tío, y que supongo que le hara feliz, aunque como te salgan los hijos como él... échate a temblar!!

Espero que seáis muy felices (es lo típico, lo sé) y que sepáis que desde mi banqueta en el bar de al lado de la iglesia celebraré como el que más vuestro enlace, y brindaré a vuestra salud cuantas veces haga falta.

De verdad, enhorabuena, y que el futuro os depare, siempre algo un poco mejor de lo que habriáis soñado.

No hay comentarios: