domingo, 7 de septiembre de 2008

¿EMI? Prefiero el pirateo

Desde el viernes soy una victima más que se cobra esta crisis, que nuestro gobierno niega y encubre en mil eufemismos para no alarmar.
Desde el viernes soy un parado más que engrosa las colas del INEM.
Desde el viernes tengo que mirar con lupa los euros que me quedan.
Yo sabía que este puesto era inestable, yo sabía que algún día llegaría, pero creo que llega en el peor momento, vuelvo de verano, y... y simplemente es mal momento.
En fin, que volvemos a temblar cada día, pero no todo es malo, este fin de semana lo hemos pasado en Benidorm, hemos celebrado la despedida de dos amigos a los que quiero tanto como a mi mismo. Empezamos el viernes, y hoy hemos acabado, no me quedan fuerzas y ha sido la despedida perfecta, bueno casi, faltaron algunos amigos que quizás la habría hecho mejor.
Pero bueno, creo que las personas homenajeadas han disfrutado, y ver su cara de alegría me ha llenado de orgullo y satisfación (que diría Juanqui).
Espero que estos momentos duren toda la vida, y que esta amistad que tan fuertemente hemos forjado dure hasta el fin de nuestros días, porque es lo que me hace recuperar las fuerzas cuando éstas me flaquean.
PD: Ahora que tengo tiempo, prometo intentar escribir más, aunque sea para saludar.
PD2: Aunque sea un poco tarde, quiero dar la enhorabuena a Manolo y Laura, no se quien de los dos es más afortunado, pues ambos sois unas personas maravillosas.

2 comentarios:

Dani dijo...

Una vez más GRACIAS!!! Y por lo del curro no te preocupes, estamos para lo que te haga falta!!!

Fdo: Beluga varada (solo por esta vez y sin que sirva de precedente)

Manuel García Santa Cruz dijo...

Gracias Ato, no te rpeocupes que te llegará un curro mucho mejor (sé que visto desde fuera es más fácil. Sabes que si se puede ayudar... aunque tampoco esque sea el mejor momento. Gracias amigo