miércoles, 10 de septiembre de 2008

Todo sigue en su sitio

Bueno, el dia esta a punto de acabar y no ha aparecido el agujero negro ese que sería el comienzo del fin de nuestros días, y la verdad, me alegro, porque que queréis que os diga, quizás ahora no es la mejor época de mi vida en algunos aspectos, pero en otros sí. Así que prefiero que por lo menos de momento no desaparezca el mundo engullido por un agujero negro.
Aunque por otro lado...¿sabéis qué? Que me hacía ilusión que pasase, más que nada porque si algún día tiene que pasar, me gustaría estar presente, no sabemos lo que habría al otro lado del agujero, y oye, quizás va y es divertido, y total, si es la destrucción, tampoco nos ibamos a dar ni cuenta ninguno, jaja.
En fin, que de momento sigue viva la humanidad, y eso es bueno, porque así podré disfrutar cada día de las cosas que merecen la pena.
PD: El sábado toca seguir disfrutando en El Perelló, lo llamaría segunda despedida, pero no es un término que me parezca correcto, pues uno de los que se casan no podrá estar pues sus amigos de Valencia le hacen la despedida ese día, lo que si es seguro es que la vamos a montar grande, ¿no? ¿acabaremos en el Bar Rural?

No hay comentarios: