jueves, 11 de septiembre de 2008

Ya no os queda nada...

Ya queda menos, dentro de poco vais a cerrar una época y vais a comenzar otra, no puedo decir cuál de las dos va a ser mejor, pues cada época será distinta.
Una el dia 20 de este mes y otra siete días después, el 27 de septiembre. Y os casáis con unas personas a las que aprecio mucho, se que habéis elegido lo mejor, quizás no sean George Clooney o Brad Pitt, pero se que os quieren y se que les queréis.
Espero que todo vaya sobre ruedas, y sea un camino que dure hasta el último dia de vuestros días, habrán momentos malos, espero que sean los que menos, y tendréis momentos buenos, espero que esos sean cada día. Sabéis que os quiero mucho, aunque a veces reniegue como una abuela en su mecedora, y sabéis que a vuestros nenes tambien los quiero hasta la eternidad, por lo que sólo os pido una cosa, que los cuidéis, se que es absurdo pediros esto, pues se que lo haréis, pero os lo pido porque se que os quieren más de lo que nunca querrán a otra persona, y se que van a invertir (que no gastar) su tiempo en haceros las mujeres más felices.
En fin, que os deseo lo mejor, que supongo que aún está por llegar.
PD: Javi y Dani, os pido lo mismo con ellas, se que también lo haréis, pero bueno, sabéis que si os pasáis un pelo os corro a gorrazos de aquí a Sebastopol.

No hay comentarios: