martes, 16 de noviembre de 2010

Felicidades

Buenas noches,

Dije que retomaría este blog, que aunque no es que sea muy útil a la sociedad, es un trocito de mí. Y creo que la mejor manera de volver a retomarlo es felicitándote una vez más.

Sabes que eres alguien indispensable en mi vida, y sabes que tomarme una cerveza contigo es algo que valoro tanto como mi vida.

Hoy Javi, cumpliste 32 añitos, "maremeua" y sigues teniendo esa carita de niño bueno (con alguna entradita, pero sigues teniendo esa cara de que nunca rompiste un plato) y ya que no supe que regalarte, te regalo estas líneas y te deseo lo mejor, porque como he dicho mil veces, si alguien al que quiero, la vida le trata bien, yo soy feliz.

Aprovecho también para felicitar a tu mujercita, y dedicarle también unas líneas ya que tampoco supe que regalarle. Olivia eres un cielo, no conozco a nadie con tanta paciencia para aguantarnos, y también te deseo que seas muy feliz, aunque es algo que sé que los dos tendréis siempre, porque mientras estéis juntos queriéndoos como os queréis vuestra felicidad está asegurada, y una vez más la mía al veros.

Sois parte de mi vida, y ya no imagino ella sin vosotros.

Os quiero y espero poder celebrar muchos más cumpleaños como el de hoy.

Y ya sabéis, el 27 de mayo os espero en mi casa, con el regalo que más ilusión me hace, vuestra amistad.



PD: Intenté buscar alguna foto donde salieséis serios, y que sepáis que me costó un potosí

No hay comentarios: