martes, 9 de noviembre de 2010

Ya casi un año...

Madre mía! Casi un año sin contar nada. Y el mundo ha dado tantas vueltas...
La crisis sigue ahí, y no hablaré de ella, porque aunque sé que ignorándola no va a desaparecer, al menos vivo más relajado.
El 2010 le queda poco tiempo de vida, algo menos de dos meses, y yo por fin parece que me estabilizo laboralmente. Alla por el 14 de abril cambiaba de empresa, los que me leéis aquí lo sabéis y la verdad, estoy encantado. Trabajo mucho, o simplemente lo que toca, pero en horarios distintos al resto, es lo que tiene trabajar suministrando productos a una tienda de conveniencia.
Por segunda vez en mi vida yo decidí cambiar de trabajo, y no el trabajo decidió que debía cambiar y creo que la elección fue buena.
Pese al tiempo que he estado sin escribir, hoy no tengo mucho que decir, pero me comprometo a que esto vuelva a tener algo de vida, y por lo menos escribir algo una vez al mes. Aunque sólo (dicen que con las nuevas normas no se acentúa, pero lo siento, para mí siempre irá acentuado) sea para saludar y que aquellos que alguna vez me leéis sepáis que estoy bien.
Un beso a todos. Os quiero.

No hay comentarios: